¿Te animas a hacer el Desafío 22 Semanas de TU ÚLTIMA RELACIÓN?
En el Desafío 22 Semanas de TU ÚLTIMA RELACIÓN pondremos a prueba tu esfuerzo para ver si eres capaz de revolucionar tu vida amorosa y lograr construir la relación que siempre soñaste... ¡En 22 Semanas!

TE ENTREGAREMOS 22 MASTERCLASS PARA MEJORAR TU VIDA AMOROSA

Tu compromiso será cada semana:
- Ver el MasterClass que corresponde a la semana
- Responder a las preguntas del Workbook
- Aplicar lo aprendido en tu vida
TU ÚLTIMA RELACIÓN | DESAFÍO 22 SEMANAS
A lo largo de las 22 semanas en las que trabajaremos juntos te ayudaré a:
  •  Terminar sanamente toda relación pasada tóxica, quitar memorias estancadas, resolver conflictos inconclusos, relaciones de co-dependencia y enamoramientos ciegos.
  •  Conocerte a ti misma/o, establecer tus valores y objetivos, prepararte psicológicamente, emocionalmente y físicamente para construir una sana relación de amor.
  •  Encontrar a la persona adecuada, crear la fundación y base sólida para una sana relación. 
  •  Resolver todo conflicto actual o futuro de pareja, contando con las herramientas necesarias para entender cómo funciona la relación, qué debemos darle a la relación para que crezca y qué debemos evitar colocar en la relación para no perjudicarla. 
  •  Contar con las herramientas necesarias para vivir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de amor
  • ¡Y mucho más!
Si estás leyendo esto es que eres alguien que está buscando y se anima a ir hacia lo que no es usual y lo que no es necesariamente cómodo, pero que es importante y puede servir

¿Cómo lo sabemos? Porque estás aquí con nosotros, ¡leyendo estas palabras! Porque te estás animando a ir más allá de la sabiduría popular y deseas investigar la profundidad de las cosas
¿Para quien esta destinado el desafío 22 semanas de tur?
  •  Para quien desea encontrar a alguien
  •  Para quien desea encontrar a alguien pero está insegura/o 
  •   Para quien desea encontrar a alguien pero se siente rechazada/o 
  •  Para quien desea encontrar a alguien que representa su amor ideal 
  •  Para quien desea encontrar a alguien pero tiene problemas de confianza  
  •  Para quien desea encontrar a alguien pero tiene problemas con su aspecto físico 
  •  Para quien tiene el corazón roto
  •  Para quien está buscando volver a confiar 
  •  Para quien está buscando superar errores 
  •  Para quien está buscando nuevas oportunidades 
  •  Para quien está apegado a una relación pasada y no sabe cómo avanzar 
  •  Para quien está enamorada/o de alguien y le gustaría construir una relación 
  •  Para quien está comenzando una relación pero las cosas no funcionan bien 
  •  Para quien está comenzando una relación pero no hay compromiso 
  •  Para quien está comenzando una relación y no controla sus emociones 
  •  Para quien está en una relación con problemas de pareja 
  •  Para quien está en una relación tóxica 
  •  Para quien está en una relación co-dependiente 
  •  Para quien está en una relación pero hay infidelidad 
  •  Para quien está en una relación pero las cosas no avanzan bien 
  •  Para quien está en una relación pero falta el deseo 
  •  Para quien está en una relación pero hay problemas sexuales
  •  Para quien está en una relación pero se pelean mucho 
  •  Para quien está en una relación pero no entiende a su pareja 
  •  Para quien está en una relación pero hay problemas de convivencia 
  •  Para quien está en una relación pero no se valoran 
  •  Para quien está en una relación pero no hay compromiso 
  •  Para quien está en una relación pero los celos están invadiendo 
  •  Para quien está en una relación pero no se comparten valores y objetivos 
  •  Para quien está en una relación pero la comunicación está fallando 
  •  Para quien quiere construir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de amor
el desafío 22 semanas de TU ÚLTIMA RELACIÓN es el la guía para quienes quieren construir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de amor
"Una de las experiencias de aprendizaje más enriquecedoras y reveladoras que he tenido en mi vida"
-SANDRA MAYO, PUEBLA, MÉXICO
desafío 22 semanas TU ÚLTIMA RELACIÓN | CONTENIDO
masterclass videos
ACCESO a todos los MASTERCLASS VIDEOS. Contenido fundamental para mejorar, cuidar, nutrir, celebrar y vivir con plenitud tus relaciones más queridas. Esta experiencia audiovisual inmersiva se filmó en video de alta calidad a la cual tendrás acceso en donde estés.
workbook de EJERCICIOS
Un WORKBOOK digital para cada MASTERCLASS con un resumen del material recibido, donde se incluyen los puntos claves del video, ejercicios prácticos para realizar y trabajar en la parte de la relación que más necesitas.
COMUNIDAD GLOBAL ONLINE
Vas a tener Acceso Exclusivo a un grupo privado en una plataforma global en donde todos los que estamos trabajando en las relaciones vamos a comunicarnos. Leandro va a estar subiendo material periódicamente, nos vamos a apoyar, vamos a compartir nuestras experiencias y crecer juntos.  
"Cuando se te rompe el corazón en numerosas oportunidades, las relaciones (o intentos de relaciones) fracasan regularmente y te sentís imposibilitado de construir una sana relación de amor, te comenzar a preguntar ¿qué estoy haciendo mal? Eso te da una motivación para buscar una respuesta… Pero cuando recibís más de 4.000 preguntas mensuales de personas de todas las clases, condiciones de vida, culturas, países y educaciones, y descubrís que un gran parte de estas preguntas están relacionadas a las relaciones de amor, sentís la obligación moral y humana de ir a todas las fuentes posibles para encontrar la respuesta. La encontré y te las presento en este curso" 
-Leandro Taub
APRENDIZAJE HOLÍSTICO
EL APRENDIZAJE DEBE SER HOLÍSTICO Y ES POR ELLO QUE TU ÚLTIMA RELACIÓN LE HABLA A TODAS LAS DIMENSIONES DE TU SER
MENTE
En el núcleo del DESAFÍO 22 SEMANAS TU ÚLTIMA RELACIÓN se encuentra un modelo en el que se aclara exactamente cómo funciona tu mente y te brindará una visión de cómo la gente se mueve, especialmente las personas más cercanas a ti. Se profundiza sobre lo que realmente nos limita y nos bloquea, dónde se encuentra nuestro mayor potencial y cómo acceder a este.
CORAZÓN
Los MASTERCLASS VIDEOS son divertidos, estimulantes y súper atractivos. Ver estos videos podría convertirse en el punto culminante de tu semana. Te reirás, probablemente llorarás, y serás desafiada/o y confrontada/o. Pero confiamos en que saldrás de cada sesión con más energía, energía e inspiración.
ALMA
A lo largo de todo el curso serás guiada/o más allá de tu mente, hacia reinos de conciencia que son más profundos y más altos, para que puedas probar todo el poder y la revelación de estas enseñanzas transformadoras. Cada MASTERCLASS está llena de actividades y ejercicios prácticos diseñados para sacarte de la cabeza y llevarte al corazón y al alma, no solo para pensar, sino para sentir y experimentar en un nivel completamente nuevo, más allá de lo que puedas imaginar.
 TU ÚLTIMA RELACIÓN | DESAFÍO 22 SEMANAS
Introducción al curso 'Tu Última Relación'. Te hablaré de lo que vamos a aprender a lo largo del curso, del por qué las relaciones han fracasado hasta hoy, de como es que este curso va a desarrollarse y del compromiso que debemos tener para poder generar cambios duraderos en nuestras relaciones que nos permitan construir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de pareja. 
En este capítulo voy a explicarte qué es lo que estamos haciendo en forma equivocada, que resulta en dolores de alma, en corazones rotos, en mucho sufrimiento y muy pocas relaciones que se construyen correctamente.
En este capítulo te enseñare a terminar bien una relación del pasado, para que puedas vaciar tu taza y te prepares para construir esa relación que tanto te mereces y has soñado.
En este capítulo te explicaré los diferentes actos que realizamos periódicamente todos los días. En base a esta explicación entenderás cuáles son los actos que corresponde llevar a cabo para construir una sana y buena relación y cuáles son los tipos de actos que debemos evitar a toda costa para no destruir tu relación.
En este capítulo te daré una explicación, mística, teórica y práctica de lo que es el amor. No será poesía sino que será la explicación precisa de que es el amor y que puedes hacer para construir y hacer que el amor crezca en tu vida y en tu relación.
En este capítulo te aclararé de una vez por todas cuál es la diferencia entre el enamoramiento ciego, el amor no correspondido y el amor. El objetivo es que no haya más confusión en tu relación en términos de los que sí y lo que no. El objetivo es que sepas porque camino andar para que construir una relación sana y buena de pareja y evites andar por un camino que termine en mucho sufrimiento y dolor.
En este capítulo te explicaré qué fue lo que hiciste para que esa persona se quede dentro de tu corazón y tu mente, y cueste tanto apartar los pensamientos de su memoria.
En este capítulo te enseñaré a terminar sanamente una relación, para vaciar tu taza y estar listo para construir esa relación que siempre soñaste.
En este capítulo hablaremos sobre el deseo, sobre la atracción, la seducción, la energía masculina y femenina, la sexualidad y más. En este capítulo te explicare que es cada uno de estos conceptos, cómo se practica y como utilizar esta información para el bien de tu relación.
En este capítulo te voy a explicar el verdadero motivo a nivel místico, a nivel psicológico y a nivel práctico de por qué es muy importante que encuentres a tu pareja. El que logres entender esto te ayudará a colocarte en la posición sana para construir tu última relación.
En este capítulo te voy a dar múltiples herramientas y ejercicios para que te conozcas a ti mismo/a y de esta forma tengas las información necesaria para elegir bien y lograr identificar a tu pareja cuando la/lo encuentres. Te ayudare a descubrir quien eres.
En este capítulo te explicaré cuál es la base fundamental de toda relación. Qué es lo que necesitas identificar en tí y trabajar junto a tu pareja para que tu relación tenga una estructura sólida, firme y sana.
En este capítulo entenderás los fundamentos más importantes para lograr la longevidad y sentido sano de la relación.
En este capítulo te explicaré cuales son los primeros pasos que debes hacer para encontrar a tu pareja y darte cuenta que esa persona es tu pareja, de la misma forma te explicare como darte cuenta si esa persona no es tu pareja y no debes perder tiempo ahí y ni hacerle perder tiempo a la otra persona.
En este capítulo te explicaré cuáles son los tipos de actos que hacemos todos los días que nos ayudan a comenzar a conectar con el otro, y específicamente a conectar con nuestra pareja. Te explicaré cómo esta herramienta te ayudará a resolver muchos problemas que puedan aparecer a medida que crece la relación y cómo utilizar esta herramienta sanamente para que la relación funcione, y cada día se unan un poco más.
En este capítulo te voy a explicar la diferencia de los pasos que llevamos a cabo para construir una buena, sana, próspera, correcta y longeva relación en comparación a los pasos que usualmente llevan a cabo la mayoría de las parejas y las conduce casi inevitablemente a la destrucción.
En este capítulo te explicaré paso a paso que es lo que debemos hacer para construir una sana relación.
En este capítulo te voy a explicar qué es el comportamiento y cual es el correcto comportamiento a tener para construir una sana relación. De la misma forma te ayudaré a identificar cuáles son los errores usuales que van destruyendo e hiriendo nuestras relaciones con el fin de refinar tu forma de relacionarte.
En este capítulo te voy a explicar cuál es la diferencia del noviazgo con el compromiso y el matrimonio así podrás entender de qué se trata cada uno de estos tipos de relaciones y cuál es el camino más sano a llevar a cabo para unirte con tu pareja y tener una buena relación. De la misma forma te explicaré qué tipo de relaciones debes evitar, a fin de evitar problemas en el largo plazo.
En este capítulo te voy a explicar cuáles son los tipos de límites existentes en las personas y en las relaciones, y te voy a ayudar a que construyas los sanos límites necesarios para ser una persona entera y sana y que tengas una relación exitosa.
Este es el capítulo sobre el sexo, en el que aprenderás a nunca más llamar sexo a tu relación íntima de pareja y entenderás qué es la intimidad, cuál es la diferencia entre la intimidad y una relación sexual, cómo lograr la intimidad en tu relación y qué debes hacer y qué no debes hacer para que la intimidad en tu relación sea plena y se logre. Es el Kama Sutra místico de Leandro para que logres la intimidad en tu relación.
 Una persona alegre da y está abierta y receptiva y dadora para con la vida. Una persona negativa se cierra no da y no se permite recibir y se aísla del otro y de la vida. En este capítulo te explicaré la relación entre la alegría y una sana relación. Y te ayudare a que construyas una vida alegre y una sana, buena y alegre relación.
En este capítulo hablaremos sobre la convivencia y la vida en pareja. Te explicaré cuáles son los usuales problemas que una relación puede tener, y te daré herramientas para que sepas cómo hacerle frente a cada uno de estos problemas que puedan suceder, y cómo elevar tu relación a través de estos desafíos y estos problemas.
En este capítulo te enseñaré las herramientas para que construyas una sana relación.
En este capítulo hablaremos sobre el enemigo de la relación y lo que en la gran mayoría de los casos termina destruyendo la relación. 
Te enseñare como hacerle frente a este enemigo y como tener la actitud correcta para no ser aplastada/o por este tipo de desafíos y que puedas dar los pasos sanos para ayudar a mejorar tu relación.

En este capítulo hablaremos sobre lo que viene a continuación de haber construido tu sana y buena relación. Hablaremos sobre los hijos, hablaremos sobre el hogar, hablaremos sobre la relación de tu relación con el mundo, y la relación del mundo con tu relación. Daremos algunos pasos adelante en lo que respecta a tu relación y la vida, tu relación y el mundo.

El último capítulo del curso 'Tu Última Relación'. Te daré algunas herramientas y tips extras, y hablaremos un poco más sobre la relación. 
Con este cierre se produce un nuevo comienzo para ti en el que la puesta en práctica de las enseñanzas trasmitidas te permitirán construir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de pareja.
Este es el capítulo sobre el sexo, en el que aprenderás a nunca más llamar sexo a tu relación íntima de pareja y entenderás qué es la intimidad, cuál es la diferencia entre la intimidad y una relación sexual, cómo lograr la intimidad en tu relación y qué debes hacer y qué no debes hacer para que la intimidad en tu relación sea plena y se logre. Es el Kama Sutra místico de Leandro para que logres la intimidad en tu relación.
 Una persona alegre da y está abierta y receptiva y dadora para con la vida. Una persona negativa se cierra no da y no se permite recibir y se aísla del otro y de la vida. En este capítulo te explicaré la relación entre la alegría y una sana relación. Y te ayudare a que construyas una vida alegre y una sana, buena y alegre relación.
En este capítulo hablaremos sobre la convivencia y la vida en pareja. Te explicaré cuáles son los usuales problemas que una relación puede tener, y te daré herramientas para que sepas cómo hacerle frente a cada uno de estos problemas que puedan suceder, y cómo elevar tu relación a través de estos desafíos y estos problemas.
En este capítulo te enseñaré las herramientas para que construyas una sana relación.
En este capítulo hablaremos sobre el enemigo de la relación y lo que en la gran mayoría de los casos termina destruyendo la relación. 
Te enseñare como hacerle frente a este enemigo y como tener la actitud correcta para no ser aplastada/o por este tipo de desafíos y que puedas dar los pasos sanos para ayudar a mejorar tu relación.
En este capítulo hablaremos sobre lo que viene a continuación de haber construido tu sana y buena relación. Hablaremos sobre los hijos, hablaremos sobre el hogar, hablaremos sobre la relación de tu relación con el mundo, y la relación del mundo con tu relación. Daremos algunos pasos adelante en lo que respecta a tu relación y la vida, tu relación y el mundo.
El último capítulo del curso 'Tu Última Relación'. Te daré algunas herramientas y tips extras, y hablaremos un poco más sobre la relación. 
Con este cierre se produce un nuevo comienzo para ti en el que la puesta en práctica de las enseñanzas trasmitidas te permitirán construir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de pareja.
ACCEDE HOY MISMO AL CONTENIDO
EL DESAFÍO 22 SEMANAS DE TU ÚLTIMA RELACIÓN
CONOCE A LEANDRO TAUB
Leandro Taub es un aclamado escritor, conferencista, actor, cabalista, tarotista y coach de celebridades, artistas, empresarios y políticos de todo el mundo.

Luego de lograr su éxito en los mercados financieros de New York, Dubai y Buenos Aires, y fundar su compañía de inversiones, comenzó un entrenamiento que lo condujeron a vivir por 11 años entre India, China, Mongolia, Taiwan, Israel, Egipto, Marruecos, Alemania, Estados Unidos y México.

A los 28 años publicó su primer libro ‘Sabiduría Casera’ (2011) compilando los conocimientos de uno de sus maestros, el Jnana Yogi Lou Shankara. Este libro se volvió un Best Seller en 13 países. En los años siguientes se sumaron los libros ‘Santo Diablo’ (2012), ‘La mente oculta’ (2013) y ‘Cuentos para la mente oculta’ (2016), que han llegado a más de 26 países y 3 lenguas.

Estudió con Jnana Yogis en India, con Rabinos en Israel, con Chamanes en Latinoamérica, con Budistas en China y con Nómadas en Mongolia.

Sus conferencias han sido recibidas por miles de personas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Recientemente ha co-protagonizado el film 'Poesía sin fin' de Alejandro Jodorowsky, estrenándose en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes en el 2016. También ha tenido el papel protagónico en el film 'Woodwind' del sudafricano Fin Manjoo. Y el documental 'Quien Soy (en busca de lo esencial)' del director mexicano Luis Alvarez Armenta lo tiene a Leandro como protagonista.

Dió más de 200 conferencias para más de 100.000 personas en 9 países y dos idiomas. Ha visitado más de 140 ciudades y 36 países. Ha sido citado o entrevistado por cientos de diarios, revistas, programas de televisión y programas de radio de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, México, Peru, Venezuela y Uruguay por su filosofía y consejos de vida.

Un artista multidisciplinario y futurista que trabaja para unir y completar al mundo. Lo hace a través de libros, conferencias, películas, performances, redes sociales e intervenciones públicas.

Tu Última Relación es el proyecto en el que Leandro ha invertido su tiempo en estos últimos años para ayudar mejorar las relaciones de pareja y elevarlas a una nueva dimensión.
Tu Última Relación es el proyecto en el que Leandro ha invertido su tiempo en estos últimos años para ayudar mejorar las relaciones de pareja y elevarlas a una nueva dimensión.

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES
ESTAMOS MUY FELICES DE HABER IMPACTADO LA VIDA Y RELACIONES DE CIENTOS DE PERSONAS CON EL DESAFÍO 22 SEMANAS TU ÚLTIMA RELACIÓN. Y RECIÉN ESTAMOS EMPEZANDO.

¡Encantada! Para mí está siendo esclarecedor, conecto mucho con cada capítulo. Estoy muy agradecida con toda la información. Me siento un poquito más despierta, un escalón más. Voy poco a poco. Tengo un cuaderno de apuntes. Hay videos que los he visto varias veces, los veré muchas más. Gracias por todo y sobre todo a Leandro por su valentía.
El curso me ha parecido fenomenal. Se nota que lo estudió bastante y vivió porque te habla desde su experiencia lo que se me hace muy padre. Yo siento que las personas hoy en día necesariamente personas como Leandro de quienes puedes ver tanto sus perfecciones como imperfecciones que lo hacen humano. Siento que conecta directamente, me sentí conectada y acompañada por él en este camino. Lo hace de una forma muy personalizada. Se ha centrado en nosotros. Yo lo recomiendo muchísimo, vale la pena adquirirlo. Te ayuda a despejar dudas y miedos y te ayuda a aclarar esas cosas nubladas y no claras porque nadie antes nos lo ha enseñado tal cual. Leandro lo ha hecho espectacular. Encantada y agradecida.
Mariana Gabi, México
Estoy muy agradecida por todo lo recibido de Leandro y el equipo de TUR. Cada capitulo es una llave y la información es transformadora. A través de los ejercicios y el apoyo de mentoría pude integrar una nueva perspectiva, que me permite sanar y construir confianza. Estoy muy satisfecha y lista para continuar creciendo. Siempre me siento animada a recomendar el trabajo de Leandro
El programa me parece fantástico! Tengo una gran admiración y valoro muchísimo el trabajo que hicieron! 
Johana Cantos, Ecuador
Estoy muy feliz por lo que he aprendido hasta ahora, debería enseñarse en las escuelas cuando somos adolescentes. ¡Gracias!
Lo que más me gusto fue el Workbook porque no hay nada mejor que aplicar la teoría para poder así trabajar en uno. Haciendo los ejercicios me di cuenta de muchas cosas que no me daba cuenta hasta ahora y que me están ayudando a resolver muchas situaciones. Estoy entusiasmada de avanzar con los capítulos que vienen y de hacer los ejercicios que siguen. ¡Muchas Gracias!
Estoy entusiasmada con el curso. ¡Me gusta mucho que los mensajes sean muy claros! Estoy haciendo los ejercicios del Workbook. 
Liv Espinosa Otero
El curso contenido en TUR me ha permitido obtener información nueva, útil y amorosa respecto a creencias socioculturales fuertemente arraigadas las cuales fueron impactadas por la educación libertina que recibí de niña. Escuchar los videos me ha ayudado a cuestionarme seriamente ¿para qué quiero emparejarme? ¿qué quiero en una relación? ¿qué sí y qué no acepto? ¿qué soy capaz de dar y qué deseo recibir? Este periodo de introspección me enfrentó a conceptos como "MenMeansMoney", el hombre como proveedor obligado; la famosa "OneNightStand" y la utilización del sexo como moneda de cambio y de atención momentánea; la co-dependencia y el hecho de desaparecer con tal de mantener una relación; pero sobre todo, el "NovioImaginario", el mentirme a mí misma con tal de evitar la soledad. En este tiempo he podido identificar mi personalidad al relacionarme observando el miedo, el ego, las heridas, los condicionamientos. Ni el hombre significa dinero ni el amor se obtiene por la sexualidad ni vale la pena dejarse maltratar ni tampoco es útil engañarse a uno mismo. Mientras más me voy despojando de estas ideas inútiles que fui recopilando a lo largo de los años más fácil me es confiar en que encontraré a mi pareja y estoy preparada ahora conscientemente para cuidarla y mantenerla. Gracias #TUR
Los videos han despertado en mi la pasión por el estudio y por mejorar y re imaginar mi vida. ¡Gracias!
Muy sabias palabras, para que se den BUENAS RELACIONES. Ante todo, saber primero lo que queremos y quiénes somos. ¡Gracias!
¡Me gustó el programa mucho! Los planteamientos son luminosos, interesantes y generadores de grandes posibilidades para crear y mejorar una relación de pareja. ¡Gracias!
Francisco Hernandez
He adquirido Tu Última Relación y me he dado cuenta de lo que nunca me habían dicho en terapias psicológica. La relación que tengo con "el compromiso" me ha provocado frustraciones en mi vida amorosa. Siento que el precio a sido aún menor que el de una hora de terapia con el psicólogo y me ha ayudado más a conocerme, y todo queda en el trabajo interno para cambiar de perspectiva, comprometerme, casarme y formar una familia con amor y equilibrio. Muchas muchas gracias, ha valido mucho tu ayuda.
Antes sabía a medias sobre el enamoramiento ciego y creía que nunca había estado ahí, pero ahora me doy cuenta que lo estuve y ha aportado mucho valor a mi vida en estos momentos este video. ¡Gracias! Veo con más claridad ahora.
Estoy muy emocionada y siempre espero con mucha emoción la hora del día en que me tomo mi tiempo para ver los videos y realizar los ejercicios. ¡Muchas felicidades y muchas gracias!
He puesto en práctica algunas cosas de TUR y me siento genial, creo que he moderado hasta mi carácter, ya no reacciono de la misma manera y me encanta... me siento super bien conmigo misma. ¡Gracias! 
Cora King, México
Yo fui re early adopter (éramos 7 personas cuando entré al grupo). Hice las tareas a medida que iban apareciendo y muchos videos los vi varias veces. Me encantó todo. Pude sentir cómo se me iba limpiando el tema y ordenando adentro y muchas de las cosas que creía que me hacían extraña, ridícula, en verdad eran la manera correcta de cuidarme y de esperar paciente por la persona más acorde a mí, sin caer en relaciones sin sentido... Y apareció esa persona en diciembre... Aunque estaba en mi vida desde el 2010 y fuimos amigos desde entonces. Yo creo que la limpieza que hice al hacer los ejercicios y ordenarme con el tema y confiar en mí, en que estaba en buen camino, hizo que vibrara en esa frecuencia de recibir y aceptar al otro. Con sorpresa (y a la vez no), noté el grado de comunicación que puedo tener ahora con mi pareja, lo distinto que es todo, el vinculo de confianza, el respeto, la construcción de la relación día a día, la expansión del amor con actos de bondad, la honestidad y tantas cosas que parecían imposibles de encontrar... Es increíble pero a la vez es lo más creíble del mundo porque me decidí a sanar, a mejorar y a vivir una relación así de una vez por todas... Y acá estoy: le transmito cosas del curso a él a medida que amerita y tenemos en plan mirarlo juntos y trabajarlo de a dos. Creo que re sirve, cuando lo hice soltera... Y ahora que lo aplico con mi compañero. Somos un equipo, gracias a Dios. Lo que más me llamó la atención: el concepto de expandir el amor con actos de bondad... ¡Y que me funcione!
Lo que más atesoro: el alivio que sentí al hacer el curso y sentir que no era la única "rara" en el mundo que no compraba el amor que se vende ahora ni los vínculos sin compromiso tan codiciados por tanta gente. Hago muchos cursos y este lo sentí a medida: ¡fue el mejor del 2018-2019! Lo seguiré haciendo porque siempre aprendo algo más.
¡Gracias, Leandro Taub! Con tus videos me acompañaste en el duelo por la muerte de mi papá en 2017... Y ahora me acompañaste a tener mi última relación. ¡Gracias, gracias, gracias!
No me cabe duda alguna que tantas herramientas brindadas serán de gran ayuda no solo para sanar relaciones amorosas sino también para cambiar radicalmente conductas repetidas y para nada sanas al momento de construir una relación de pareja. ¡Gracias!
Claudia Gallegos
¡¡¡Excelente TUR..!!! ¡¡Woooww!! La mejor inversión que puedo hacer en mi vida. ¡Ya tengo el paquete completo! ¡Gracias! ¡¡Gracias!!
¡Me ha encantado TUR! ¡Superó mis expectativas! Todo está excelente, siento que todo el contenido que Leandro nos enseña es extremadamente valioso... Estudiar y trabajar, ¡ahí vamos! ¡Gracias!
TU ÚLTIMA RELACIÓN ha generado cambios absolutos en las relaciones de los más de 1,000 participantes que ya lo han elegido. Es un curso que cambia la vida de quien lo toma.

El ser humano se ha comportado hasta el día de hoy en sus relaciones basado en cómo le han enseñado que uno debe relacionarse con el otro, cómo deben conocerse, cuáles son los pasos que deben seguir, cómo deben relacionarse y formar pareja. las actividades que hacen, el tiempo en que las hacen, la forma en que las hacen y el lugar en que las hacen resulta en que hoy más del 90% de las relaciones del mundo occidental fracasen.

TU ÚLTIMA RELACIÓN ofrece una perspectiva que nunca antes habías analizado de cómo construir una relación de amor. te dará la guía paso a paso para que construyas una relación de amor con fuerte y sanas fundaciones, que sea sana, próspera, longeva, feliz y buena.
ES TIEMPO DE QUE TRABAJEMOS EN NOSOTROS MISMOS
¿QUÉ SUCEDERÍA SI CONTINÚAS EN TU RELACIÓN COMO HASTA AHORA?...
¿Cómo sería tu vida en 5 años si no solucionas tus problemas amorosos? 

Imagina el dolor de estar sola/o o en una relación que no funciona, ¿qué efecto tendría en cómo te sentirías en tu vida?

Si no tienes a alguien que te guíe, lo más probable es que repitas los mismos errores una y otra vez y tus relaciones no cambien.

¿Cómo cambiaría tu vida hoy mismo si comienzas a trabajar activamente en aprender relacionarte mejor?

Imagina la alegría y la felicidad de tener una relación buena, sana, pura y longeva. 
¿POR QUE NECESITAS ADQUIRIR ESTE MATERIAL?
Probablemente podrías descubrir todo esto por tu cuenta con muchos años de estudio, investigación, consultoría y prueba y error, que conllevan una inmensa inversión material, emocional e intelectual.

Lo sé, porque eso es lo que hice.

Así que puedes invertir una tonelada de tiempo, dinero, esfuerzo y trabajo tratando de descubrir qué funciona, o puedes saltear todo este proceso e ir directamente hacia lo que funciona... entonces podrás estar poniendo este material a trabajar en tu vida A PARTIR DE HOY y muy pronto ver los frutos de este cambio reflejados en tu vida.

Si estás lista/o, haz click en el botón a continuación para obtener la oportunidad de acceder al material sobre cómo mejorar tu vida amorosa... Comienza hoy mismo el DESAFÍO 22 SEMANAS DE TU ÚLTIMA RELACIÓN
TU ÚLTIMA RELACIÓN | LA MIRADA DE OTROS ARTISTAS
LA OPINION DE OTROS ARTISTAS SOBRE EL TRABAJO DE LEANDRO
“Leandro tiene mucha energía femenina… es luz, es creativo y crea en el campo material” 
Mia Astral
Mia y Leandro han colaborado juntos y más recientemente dando una plática en conjunto en Argentina titulada Turistas Espirituales
"Admiro tu energía creativa”
Alejandro Jodorowsky (Cineasta)
Alejandro y Leandro han colaborado recientemente en el último largometraje de Alejandro 'Poesía sin fin' en donde Leandro encarna al mejor amigo de Alejandro, Enrique Lihn
"Lo importante es saber que no hay que pedir, solo dar, y vos sos un gran ejemplo de eso: siempre generoso, siempre desinteresado en el mejor sentido"
Fito Paez (Músico)
Fito y Leandro colaboraron en varios proyectos a lo largo de los años entre los que se destacan London Town y Las trémulas canciones 
LA OPINION DE OTROS ARTISTAS y periodistas SOBRE EL TRABAJO DE LEANDRO
“Desde que leí Sabiduría Casera de Leandro Taub, practico su secreto más poderoso” Calu Rivero (Actriz Argentina)

“Un placer ayer haberte escuchado en el teatro Picadero. Interesante la charla, empatía, conexión. Aprendizaje de vida!!!" Viviana Canosa (Periodista Argentina)

“Muchas gracias Leandro! Inspirador total el show” Maria Carambula (Actriz Argentina)

“Gracias por tu charla, me conmovió. me ayudó. Gracias, gracias, gracias” Lorena Meritano (Actriz Colombiana)

“Leandro! Día a día leerte es muy gratificante. Abrazo enorme!” Piru Sáez (Músico Argentino)

“Gracias Leandro!!! Siempre te sigo, te leo y me hace muy bien!” Nat Franzoni (Periodista Chilena)

"Leandro Taub es distinto, me llamó la atención alguien que vive con el ejemplo un propósito y quien con su filosofía ha logrado influenciar, a quienes le leen, de valores tan firmes inspirados en actos de conciencia y diálogo consigo mismo, ese es el punto que lo aleja del vacío comercial de las formas y lo acerca al fondo de lo auténtico..." Daniel Fajardo, Mimfo (México)

"Leandro Taub es, ante todo, un maestro de la palabra: un gran comunicador. Podría considerárselo un "gurú". Pero las etiquetas no parecen adecuadas para él. Con el antecedente de ser un fenómeno de ventas con sus obras, y con cientos de miles de seguidores en todo el planeta... Además, es un hombre de consulta de muchos poderosos y personalidades internacionales, cuyos nombres, por supuesto, se niega a revelar..." Marcelo Mendieta, El Comunicador (Argentina)

"Leandro Taub es un buscador de sabiduría, un peregrino metafísico que en cada uno de sus pasos deja huellas que poco a poco se transforman en océanos. Tiene por oficio el conocerse a sí mismo, una tarea que comparte con todos nosotros a través de su arte..." Daniel Saborío, Diario Comitán (México)

"Leandro Taub es un hombre sencillo e inteligente, con el que se puede mantener una charla de forma amigable durante horas porque siempre puedes aprender de sus palabras. Si tienes ocasión no dudes en acercarte y charlar con él..." Raúl Martínez-de la Casa, Homo Cultum (España)
EL TRABAJO DE LEANDRO TAUB HA SIDO ABALADO POR LAS SIGUIENTES UNIVERSIDADES
¿Qué es el amor?
Hablas sobre el amor, pensás en el amor, escribís sobre el amor, querés amor… pero, ¿sabes lo que es el amor? ¿Sabes cómo se da amor? ¿Sabes cómo se recibe amor? ¿Sabes cómo se construye el amor? ¿Sabes lo que es una relación? ¿Sabes cómo se construye una relación? ¿Sabes cuáles son las fundaciones de una sana relación de amor? ¿Sabes cómo se mantiene una relación? ¿Sabes cómo se arregla una relación
 
Es tiempo de terminar de una vez por todas con la ignorancia sobre el amor y resolver uno de los mayores problemas que existen en el mundo: personas solas sin amor, personas solas que aman pero no son correspondidas, personas acompañadas por personas equivocadas, personas en relaciones tóxicas y más
¿Te pasó alguna vez estar atrapada/o en una misma situación y no salir de ella? ¿Te pasó tratar de resolver ese problema y no poder?
ALGUNAS ESTADÍSTICAS 
  •  Hoy en el mundo más del 40% de los matrimonios terminan en divorcios: esto quiere decir que más de 2 de 5 matrimonios fracasan.
  •  Según el Bureau of Labor Statistics, hoy en los Estados Unidos el 50% de los matrimonios terminan en divorcios.  
  •  El 50.2% de los habitantes de Estados Unidos están solteros/as
  •  En California, el estado más liberal de Estados Unidos, el 75% de los matrimonios terminan en divorcios
  •  Según Business Insider, las tasas de divorcio de Bélgica es del 71%, de Portugal del 68%, de Hungría del 67%, República Checa del 66%, España del 61%, Luxemburgo del 60%, Estonia del 58%, Cuba del 56%, Francia del 55%, Lituania del 53%
  •  El INEGI indica que el 32% de las personas en México están solteras
  •  En lo que respecta a los Millennials: solo el 16% están casados y el 14% en pareja, mientras que el 64% están solteras/os
  •  Hoy en el mundo más del 40% de los matrimonios terminan en divorcios: esto quiere decir que más de 2 de 5 matrimonios fracasan.
  •  Según el Bureau of Labor Statistics, hoy en los Estados Unidos el 50% de los matrimonios terminan en divorcios.  
  •  El 50.2% de los habitantes de Estados Unidos están solteros/as
  •  En California, el estado más liberal de Estados Unidos, el 75% de los matrimonios terminan en divorcios: 3 de 4 matrimonios fracasan.
  •  Según Business Insider, las tasas de divorcio de Bélgica es del 71%, de Portugal del 68%, de Hungría del 67%, República Checa del 66%, España del 61%, Luxemburgo del 60%, Estonia del 58%, Cuba del 56%, Francia del 55%, Lituania del 53%
  •  El INEGI indica que el 32% de las personas en México están solteras
  •  En lo que respecta a los Millennials: solo el 16% están casados y el 14% en pareja, mientras que el 64% están solteros/as. 
¿Qué quieren decir estos números? Que el mundo occidental no sabe cómo construir una sana relación de amor.
 
Estamos hablando de que en las generaciones pasadas más del 50% de los matrimonios terminan en divorcios. 
y ¿cuántos de los matrimonios que no terminan en divorcios están felices y viven una vida plena?
y ¿cuántas parejas no llegan ni siquiera al matrimonio?
y ¿cuántas personas no llegan ni siquiera a tener una pareja?

Las estadísticas de las nuevas generaciones nos muestran esto: solo un 16% están casados, un 84% no llega al matrimonio y un 64% no llega ni siquiera a tener pareja... Y, de los 16% casados, ¿cuántas parejas están felices y viven un matrimonio pleno? Si al menos son la mitad, estamos hablando de un 8%. Esto querría decir que al menos un 92% de las personas en este mundo están solteras o en parejas no plenas, no felices y no consagradas completamente.

¿Estás viendo la gravedad de esto? El mundo en el que hoy vivimos ha fracasado rotundamente en las relaciones.

Si no le crees a las estadísticas, revisa estos valores en tus círculos de amistades:
¿Cuántos están solteros/as? 
¿Cuántos están en pareja? 
¿Cuántas parejas están bien? 
¿Cuántas parejas llegan al matrimonio? 
¿Cuántos matrimonios están plenos? 

El número se va reduciendo y nos va demostrando que el mundo necesita re-educarse en términos de pareja, relación y amor.

Pero no te asustes. Hay solución. Es revolucionaria. Es incómoda. Es distinta a todas las formas en que concebiste la construcción de una pareja y relación de amor. Pero es efectiva, eficiente y real. Es una solución que funciona.

¿Cómo sabemos que el método que te proponemos funciona? Porque está basado en una comunidad donde el porcentaje de divorcios es del 1.4%, la mayoría de las personas se casan y viven una vida plena.

Te estamos ofreciendo un curso para relaciones donde más del 98% resulta en matrimonios plenos, mientras que tus relaciones hasta ahora se basan en un modelo donde menos del 8% logra una relación de amor plena.
Da el gran paso HOY MISMO que cambiará tu vida para siempre.

Comienza a estudiar y aplicar en tu vida la valiosa información contenida en el DESAFÍO 22 SEMANAS DE TU ÚLTIMA RELACIÓN.

Ante cualquier duda comuníquese a
soporte@leandrotaub.com
1-786-220-3292
IMPORTANTE: Descargos legales

*El éxito de Leandro Taub, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser y no garantizarán que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán dependiendo de su propia capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia, nivel de motivación y otros factores.

Los Programas Leandro Taub, y Leandro Taub individualmente no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Leandro Taub no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos & Condiciones ,Política de privacidad y Políticas de Cookies para conocer nuestro descargo de responsabilidad y otras restricciones.
Copyright © 2018 Tikun Olam Media LLC. All rights reserved.
240 CRANDON BLVD, SUITE 263. KEY BISCAYNE, FLORIDA 33149